Jugueterías Papaya se reserva el derecho de suspender definitivamente aquella operación que tenga sospecha de ser fraudulenta o no se pueda verificar la identidad del usuario.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE JUGUETERÍAS PAPAYA

I. Cambios 

Jugueterías Papaya tiene una política de cambios clara y simple, para que puedas realizar tus compras de manera segura y confiable en todo el país.

Si necesitas cambiar un producto, podrás hacerlo por otro de igual valor o varios que equivalgan o superen el valor del adquirido. La diferencia podrás abonarla en el momento del cambio. Se considerará para el cambio, el precio pagado por el producto en el momento de la compra.

Los costos de envío correrán a cargo del comprador. 

LOS PRECIOS DE VENTA ONLINE SON EXCLUSIVOS DE LAS PLATAFORMAS ONLINE Y ESTÁN SUJETOS A VARIACIONES EN RELACIÓN A LAS TIENDAS FÍSICAS. 

Los cambios pueden realizarse exclusivamente dentro de los TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS desde la fecha de compra o enviando un mensaje por WhatsApp al número +5493513902745 donde podrás hacer la gestión de lunes a domingos de 10 a 22 hs. Si elegiste retiro en sucursal, el plazo corre desde la fecha de compra. Se tomará para el cambio, el valor del producto abonado al momento de la compra. 

Para poder realizar el cambio o devolución es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta original, sin adulteraciones, ni ralladuras ni raspaduras, y sin uso.

Jugueterías Papaya se reserva el derecho de no aceptar productos en concepto de cambio o devolución que no cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

En caso de querer cambiar un producto por motivos ajenos a fallas o desperfectos, los costos de recupero y reenvío se encuentran a cargo del comprador.  

Si el producto se encontrara defectuoso por una falla de fábrica, los costos de envío por el cambio son sin cargo para el comprador. 

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

No se realizan reintegros de dinero ni se realizan Notas de Crédito para una futura compra.

II, Devoluciones

El plazo para solicitar una devolución es de diez (10) días corridos desde recibido el producto o desde la fecha de compra si elegiste retiro en sucursal. Para solicitar el mismo deberás enviarnos un WhatsApp al número +5493513902745 para continuar con la gestión, en donde serás guiado para devolver posteriormente el producto.  

Una vez que el producto llega a nuestra juguetería, el reintegro será realizado luego de ser aprobado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, por el mismo medio de pago por el cual abonaste. El tiempo en ver reflejado el reintegro del dinero, depende exclusivamente del medio de pago por el cual se abonó.

 

Contactános

WhatsApp +5493513902745

@jugueteriaspapaya

Patio Olmos Shopping - 1° Piso - loc. 245. 

Av. Vélez Sarsfield 383 CP (5000) - Córdoba, Córdoba, AR